Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
AUTOCRITICA
26 de agosto de 2021

Oscar Mediavilla asumió que se había equivocado al juzgar a “La voz”

El productor había criticado a Mau y Ricky, pero ahora hizo un posteo en el que revisaba sus declaraciones.

Oscar Mediavilla asumió que se había equivocado al juzgar a “La voz” - La Tecla

“Es un hermoso programa y además un formato probado en todo el planeta… Hablé al pedo, como el programa hablar sin saber!”, comenzó Oscar Mediavilla hablando de “La voz argentina”. Esto es a raíz de que el productor había criticado a Mau y Ricky y subestimado la propuesta en general.

“Como mi mujer @patriciasosaoficial y mi hija @marmediavillaok son re fanáticas de @lavozargentina me insistieron para que en vez de hablar, mire el programa. Como estoy hace más de 3 meses en Chile y antes por trabajo nunca no lo había visto, ante el fanatismo familiar conseguí la forma de verlo desde acá y ayer pude, porque llegue más temprano, igual que hoy, que también pude hacerlo”, aclaró.

“Me encontré con un gran escenario, hermosa Iluminación, súper sonido, imponente escenografía como habitualmente muestra @telefe y un jurado donde todos se lucen, porque están muy bien elegidos y porque hacen un excelente trabajo y a quienes respeto y admiro @montaner @sole_pastorutti @lalioficial @mauyricky @marley_ok y es una enorme oportunidad para la gran cantidad de artistas en estos tiempos tan complejos puedan mostrarse y desarrollarse! Sinceras Felicitaciones Y perdón si alguien se sintió molesto. Abrazo para todos y Bendiciones!”, cerró.
 


Las declaraciones que habían generado revuelo se las había hecho a Juan Etchegoyen y puntualmente había señalado: “Nunca me llamó la atención ni me gustó mucho el formato de La Voz Argentina. Se dan vueltas las sillas pero no me calienta verlo. Voy en contra de un rating que es altísimo”. Sobre los hijos de Ricardo Montaner había opinado: “Quizás la idea era poner dos pibes jóvenes, podrían haber puesto a alguien más pesado. No me entusiasma mucho el programa”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET