Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CAMPAñA
25 de agosto de 2021

Lilitos le sueltan la mano a precandidata: "No está afiliada a nuestro partido"

La Coalición Cívica bonaerense emitió un comunicado para acusar a una precandidata a primera concejal de Ayacucho de utilizar de manera ilegítima el logo e identidad del partido. 

Lilitos le sueltan la mano a precandidata:

Se picó la campaña electoral en Ayacucho. La Mesa Ejecutiva Provincial de la Coalición Civica ARI emitió un comunicado en el que acusó a una lista interna de Juntos de utilizar de manera indebida e ilegítima la identidad del partido que lidera Elisa Carrió. 

“Nuestro espacio político apoya la lista 1A de Juntos que encabeza como precandidato a concejal Modesto Jatip; como senadores provinciales Alejandro Rabinovich y Romina Braga, y como diputado nacional a Diego Santilli”, expresaron.

Asimismo, denunciaron “el uso indebido y sin legitimidad partidaria de nuestro logo e identidad política por parte de la lista 3 Acuerdo Cívico, la cual no está integrada por ningún afiliado a la Coalición Civica ARI, ni cuentan con el aval de la Mesa Ejecutiva Provincial”. 

En ese sentido, hicieron saber que la precandidata a primera concejal, Cintia Giardini, “quien se identifica ilícitamente con la CCARI, no está afiliada a nuestro partido, ni cuenta con el apoyo de la conducción provincial para presentarse como candidata”.

“Instamos a quienes han utilizado sin legitimidad nuestra simbología partidaria, a cesar en este accionar y respetar las alianzas politicas que cada espacio político construyó, evitando cualquier usurpación de lemas que puedan confundir la voluntad de los electores”, concluyeron.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET