Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ELECCIONES 2021
25 de agosto de 2021

¿Se pudrió de nuevo? Esteban Bullrich se mostró con candidatos de Manes

El senador PRO, que había manifestado su apoyo a la lista de Santilli, estuvo en Merlo junto a Joaquín De la Torre y otros precandidatos de la lista “Dar el Paso” que encabeza el neurocientífico.

¿Se pudrió de nuevo? Esteban Bullrich se mostró con candidatos de Manes - La Tecla

Parece que, al final, las cosas no quedaron tan bien como parecían. Este miércoles, en el distrito de Merlo, el senador PRO Esteban Bullrich, se mostró junto a Joaquín de La Torre y otros precandidatos de la corriente que encabeza Facundo Manes. 

Lo llamativo es que, tras el cierre de listas, el legislador había manifestado su apoyo a la nómina que lidera el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, luego de que el intendente de Vicente López, Jorge Macri, declinara una interna en el partido amarillo.

"Voy a apoyar la lista encabezada por Diego Santilli en la provincia. Sé que hubo rumores de que no iba a ser así y por eso les voy a explicar mi decisión", señaló en aquel entonces, añadiendo: "Mi relación personal y política con Horacio, con Diego y con todo el espacio es la misma de siempre. Trabajamos juntos hace muchos años, con acuerdos y discusiones, pero siempre con el fin común de mejorar la vida de la gente. Eso no cambió".

"Sin embargo, lo que nos une es infinitamente más grande que lo que nos separa. Son años de caminar juntos y miles de miradas y objetivos comunes que no voy a dejar de lado por una diferencia en métodos tácticos", agregó el legislador de Juntos.

Más adelante, sostuvo: "Confío en que esta pandemia catastrófica nos haya enseñado la importancia del foco en lo importante y en que quienes resulten electos pongan a la gente y a la provincia por encima de cualquier otra prioridad coyuntural. Por mi parte, voy a enfocar parte de mi tiempo en la construcción activa de un partido más amplio y democrático, que dé lugar a caras nuevas y a iniciativas postergadas. Hace tiempo que ya es tiempo".

En estas declaraciones, Bullrich dejó entrever su descontento con la situación del partido amarillo, que supo fundar tiempo atrás Mauricio Macri. Y a pesar de que hubo una foto de “reconciliación” con Larreta y Santilli, la cosa parece que no terminó bien.

Este miércoles, por caso, además de De la Torre, el ex ministro de Educación estuvo con Pablo Walter, precandidato a diputado nacional por CABA, y Pablo Cocuzza, precandidato a concejal de Juntos - Dar el Paso, quienes visitaron un emprendimiento familiar en el distrito de la Primera Sección. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET