Argentina
Jueves, 25 abril 2024
GUERRAS EN LAS REDES
25 de agosto de 2021

Karina "La Princesita" tildó a Rocío Marengo de "atrevida"

Las dos participantes de Showmatch se cruzaron en las redes, luego de que Marengo se quejara del puntaje de la cantante y criticara la presentación de su madre. Mirá

Karina

La cantante de cumbia salió a defenderse en las redes, luego de ser cuestionada por su compañera de certamen. Anoche Rocío Marengo bailó el ritmo "salsa de a tres" junto a su mamá y tras recibir puntaje bajo criticó la decisión del jurado y apuntó contra Karina "La Princesita" y el baile con su madre.

La novia de Eduardo Fort no le gustó que no valoraran sus esfuerzos y dejó en claro, que la cantante y su madre no bailaron bien pero que le subieron los puntos. Después de la devolución del jurado, Marengo cuestionó el puntaje de Karina "La Princesita" y en sus redes escribió: "Mi mamá hizo dos trucos y muchas secuencias y enlaces. La mamá de Karina se perdió (y lo reconoció cuando culpó a la cámara). Además la madre de Karina es re joven y mi mamá está cerca de la abuela de Cande. Buenas noches jurado.  @kari_prince @AngeldebritoOk Todo bien igual."

Ante su comentario, el primero de responder fue De Brito quien le pidió que se haga cargo y que a él le gustó más la presentación de la cantante que la suya. Tras ser mencionada varias veces, Karina salió a defender a su mamá y sostuvo: "Bueno bajá un cambio y con mi mamá no te metas. Mi vieja no se perdió me perdí yo. No da que te pongas a comparar a dos personas mayores Rocío. Tanto lío por dos puntitos."   

Lejos de perdonar los comentarios de su compañera, la cantante continuó: "Y podes expresarte sin faltar el respeto a las madres que demasiado hicieron por nosotras en esta oportunidad. Decir que bailó enyesada es de atrevida."

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET