Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RECUPERADO
23 de agosto de 2021

Intendente del FdT volvió al municipio tras ser internado con Covid

El jefe comunal peronista estuvo doce días en terapia intensiva, afectado de una neumonía bilateral. Hoy regresó a su despacho en la comuna, coordinando temas referidos a la campaña de vacunación.

Intendente del FdT volvió al municipio tras ser internado con Covid - La Tecla

Doce días permaneció internado el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, tras contraer coronavirus y complicarse su cuadro de salud por una neumonía bilateral.

El jefe comunal del Frente de Todos recibió el alta médica el pasado 2 de agosto, cuando los médicos lo autorizaron a continuar con su recuperación en su domicilio.

Este lunes, el alcalde peronista anunció que regresaba a su despacho en el municipio del Conurbano, anunciándolo a través de sus redes sociales.
 

"Quiero contarles que luego de mi internación por Covid-19, retomo mis actividades, que serán de dos horas diarias por autorización del cuerpo médico que me atiende, debido a que mi sistema respiratorio se encuentra aún en  recuperación", explicó Isshi.

Y en su regreso a la actividad presencial, confió: "Esta mañana estuve en mi despacho y en la Secretaría de Salud junto al equipo municipal coordinando los próximos pasos de la campaña de vacunación".

Etiquetas / Tags
José C. Paz
Mario Ishii
Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET