Argentina
Martes, 23 abril 2024
"ME PEGUÉ UN PALO"
23 de agosto de 2021

Christophe Krywonis contó por qué no está en pareja

El chef participó anoche del programa de Luis Novaresio y habló de su paso de canal y además, explicó por qué no está pareja, después de que se lo vinculara con una reconocida modelo. Mirá

Christophe Krywonis contó por qué no está en pareja - La Tecla

En la noche del domingo de "Debo decir", Luis Novaresio habló con Christophe Krywonis, el reconocido cocinero, dio detalles de sus motivos por los cuales abandonó Telefé para estar en las cocinas del Trece, además ahondó en su situación sentimental y sorprendió con su última historia de amor.

Al respecto de su salida de Telefé, el chef explicó: "Fue una salida momentánea, por ahí vuelvo. Lo que sí sabía era que no quería quedarme en una zona de confort, en un programa que sé que va a hacer un buen rating. Buscaba otras cosas, buscaba cocinar" y aseguró que trabajo no le falta. A pesar de que el programa de Mariana Fabbiani lo levantaron a los dos meses, ahora estará encarando otro ciclo en Space.

Por otro lado, Christophe habló del vínculo con su familia y aseguró: "Creo que una de las razones por las cuales no tengo pareja es porque he puesto mi líbido en mi trabajo y en mi familia, es todo lo que está bien. Todo lo que tengo que agradecer en la vida es mis hijas y mis nietos. Soy agradecido por la familia que tengo (...) Es tanto amor y con ellos soy feliz".

En verano pasado al chef se lo vinculó con Dolores Barreiro tras unas imágenes de ambos caminando por los viñedos. En su relato, contó el mal momento que vivió hace años, con su última novia, motivo que lo llevó a "bajar la persiana". Si bien no negó la posibilidad de volver a apostar al amor, Krywonis afirmó: "Hace seis años me pegué un palo muy fuerte, yo no había hecho televisión de aire y empiezo en 2014 Masterchef y la chica no la aguantó y me hizo lo peor que le pueden hacer a una persona enamorada y me hizo ghosting, me borró de todos lados, desapareció por todos lados, te corta el teléfono y no la pude buscar más".

En su relato el chef también aseguró que tenía muchas propuestas de muchas mujeres y hombres "muertos de amor pero estaba tan mal que "hasta mi terapeuta me echó de lo depresivo que estaba", concluyó su historia Chistophe, a quien también se lo había vinculado con su compañera Mercerdes Ninci.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET