Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ÚLTIMO MOMENTO
20 de agosto de 2021

Benjamín Vicuña confirmó su separación de la China Suárez

Después de meses de rumores, esta mañana el actor chileno dejó en sus redes un sorpresivo posteo explicando los motivos de la ruptura. Mirá

Benjamín Vicuña confirmó su separación  de la China Suárez - La Tecla
Benjamín Vicuña confirmó su separación  de la China Suárez - La Tecla
Benjamín Vicuña confirmó su separación  de la China Suárez - La Tecla

Después de tantos rumores, finalmente Benjamín Vicuña confirmó en sus redes sociales su separación de María Eugenia Suárez, tras cinco años de relación y con dos hijos en común: Magnolia y Amancio, quien hace menos de un mes cumplió su primer año de vida. En plena pandemia hubo un distanciamiento de ambos, mientras grababa en Chile, ella se fue de vacaciones a los Estados Unidos acompañada de sus tres hijos.

Esta mañana fue el actor chileno quien dejó una historia en su Instagram contando los motivos y pidió respeto: "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó su relato. Además, pidió: "Respeto por esta decisión y darnos tiempo para vivir procesar este proceso de la mejor manera. Gracias".

Por su parte, la actriz no realizó ninguna declaración, ella en sus últimos posteos se mostraba sola o con sus hijos. El pasado 14 de julio tuvieron el último viaje familiar donde se mostraron disfrutando de la nieve y el paisaje de Villa La Angostura. También el día del padre posaron juntos pero en el posteo del actor por el día del niño, Vicuña, no mencionó a sus hijos y llamó la atención.


Benjamín Vicuña confirmó su separación  de la China Suárez
 

Última foto juntos publicada en el perfil de Vicuña, mientras que ella esta mañana posteo una de su look.

Benjamín Vicuña confirmó su separación  de la China Suárez
 



Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET