Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DEBATE E LAS REDES
19 de agosto de 2021

Flor de la V reflexionó sobre el desalojo de Vicky Xipolitakis: "Parecía como muy viva"

Después de que trascendiera que la griega adeuda una suma millonaria en el alquiler de su departamento de Recoleta, se abrió el debate en varios programas y la panelista de "A la tarde" dio su punto de vista. Leé más

Flor de la V reflexionó sobre el desalojo de Vicky Xipolitakis:

Ayer por la mañana trascendió la notificación de desalojo para Victoria Xipolitakis, quien está atravesando un mal momento, ya que podría quedarse en la calle con su hijo. La modelo vive en un lujoso departamento de Recoleta y hay una denuncia por falta de pago, motivo que generó el debate en los medios, y Florencia de la V, fue una de las que no se calló y analizó la situación de la griega.

Mientras Vicky se limitó a hablar con la prensa, en el programa de Karina Mazzocco se debatía sobre su situación, De la V analizó la realidad de distintas famosas que se separaron y advirtió: "Vicky Xipolitakis parecía como muy viva, parecía muy inteligente. Cuando estaba con Naselli mostraba que se iba a los Hamptons (Estados Unidos), andaba mostrando una vida cinco estrellas por el mundo entero y no tiene casa. No tiene departamento y está con un hijo. Me parece que es para analizar".

Además, la panelista se animó a dejarle un consejo a todas las mujeres que estén pasando por la misma situación: "En lugar de carteras hay que comprar lingotitos de oro, eso no falla". Cabe destacar, que la modelo se separó en 2019 y tiene varias denuncias en contra de su ex, Javier Naselli, quien en las últimas horas fue demandado por una deuda de más de 600 mil pesos del alquiler del departamento en el que vive Vicky y su hijo Salvador Uriel, más una deuda elevada de expensas. Según trascendió, el valor mensual del mismo es de 2800 dólares (el cual la mitad debe ser abonada por Naselli y la otra, por Vicky).

En diálogo con Telefé, Vicky admitió: "Esta situación me pone re triste, no soy de vivir así", además destacó que ella se quiere ir de ahí pero por muchos motivos no puede. "Yo soy una víctima más como tantas mujeres" y agregó: "Hay que pensar en el nene, ésto no es para mí".



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET