Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PANDEMIA
18 de agosto de 2021

“Casa por casa”: empezó el operativo en los distritos con menos vacunados

El Ministerio de Salud puso en funcionamiento el vacunatorio móvil en siete distritos de la Provincia donde se registró el menor porcentaje de inoculados. Cuáles son.

“Casa por casa”: empezó el operativo en los distritos con menos vacunados - La Tecla

El Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires puso en funcionamiento vacunatorios móviles para iniciar la campaña "casa por casa" en los siete distritos bonaerenses donde se detectó menor porcentaje de inoculación contra el coronavirus.

Según anunció el ministro Nicolás Kreplak durante una conferencia de prensa, se instalaron los colectivos del "Vacunate Móvil" en los partidos de Tres de Febrero, San Miguel, La Matanza, Lanús, San Isidro y en el interior bonaerense se sumaron Azul y Villa Gesell.

El funcionario insistió en la necesidad de que las personas se inoculen dado que "todavía queda una población que no se vacuna, que son pocos".

También remarcó que "el objetivo que teníamos era lograr alcanzar en personas mayores de 50 años el 60% de cobertura de esquema completo. Ya lo hemos superado y seguimos vacunando a máxima velocidad".

"La oposición atentó contra las medidas de cuidado en momentos de máxima complicación, convocaron a marchas, fueron detractores de las vacunas. Los que nos dedicamos a la salud sabemos cuáles con las cosas que realmente importan. Hay que ser serios", expresó el funcionario durante la conferencia de prensa que tuvo lugar este martes, en donde se analizó la situación epidemiológica de la Provincia, a la vez que se anunciaron nuevas flexibilizaciones. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET