Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
CÓRDOBA
18 de agosto de 2021

Lavaba el auto, lo puso en marcha y mató a su hija de 3 años

El accidente fatal ocurrió en un domicilio de la localidad de Río de los Sauces en Córdoba. La niña fue llevada al hospital pero no logró sobrevivir. Leé más

Lavaba el auto, lo puso en marcha y mató a su hija de 3 años - La Tecla

El trágico accidente se registró en un domicilio del partido de Calamuchita, Córdoba, mientras una mujer lavaba su auto Citroën C4 e intentaba aspirarlo, terminó fuera de control y pasó por arriba a su nena de tres años, quien se encontraba sentada en una silla. En medio del shock los familiares la trasladaron al hospital pero no logró sobrevivir.

El hecho ocurrió alrededor de las 17 en Río de los Sauces, y según narró el jefe de la comisaría de Calamuchita al medio Doce TV, la mujer: "Terminó de lavar el auto y lo arrancó para llevarlo hasta la galería, así después lo aspiraba. En ese trayecto aceleró, se le fue el vehículo y arrolló a la nenita".

El efectivo policial también afirmó que la menor se encontraba sentada en un sillón, a la altura de la galería, mientras su mamá lavaba el vehículo en el patio del frente de su vivienda. Al momento de aspirarlo, por una mala maniobra, terminó contra una pared y en el camino, pasó por arriba de la nena, quien terminó con lesiones graves y no logró sobrevivir. 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET