Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
NOVEDADES
17 de agosto de 2021

Los famosos que se suman a la tercera edición de “Masterchef Celebrity”

Algunos ya están confirmados y otros todavía están negociando. Wanda Nara es una de las convocadas que más le interesa a la producción.

Los famosos que se suman a la tercera edición de “Masterchef Celebrity” - La Tecla

Comienzan a cerrarse quiénes serán los participantes de la tercera edición del exitoso “Masterchef celebrity”. Algunos ya están confirmados, pero otros todavía tienen que resolver temas contractuales.

Rodrigo Lussich contó que Wanda Nara es una de las más deseadas por la producción, pero por ahora no pudieron confirmarla. “Se habló de Araceli González”, dijo el conductor y agregó: “Entre los convocados, señalados o futuros candidatos está Soledad Silveyra. ¡Me encantaría!”.

“Rochi Igarzabal sería otra, para seguir en la línea de Cande Vetrano y Gastón Dalmau. Para seguir el público juvenil. ¡Ellos repiten como patrones!”, completó.  “Convocada número tres, Fátima Flores. Cada programa te hace un personaje distinto, un día cocina Moria, otro Cristina. Otro a Nacha. Si está en un lado no puede estar en el otro. No se cómo será el contrato que tiene con La Flia”, señaló.

“Gastón Soffritti estaría en el listado teen. Denise Dumas estaría muy cerca. Estaba casi cerrada. Le habían ofrecido para el reality de El Trece si Laurita termina, pero dijeron que no. ¡Denise, hacelo! Descansá de la conducción y de los malos tragos. Cociná, te va a hacer bien y dar popularidad”, agregó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET