Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONTINÚAN LAS INVESTIGACIONES
17 de agosto de 2021

Tiene seis años, lo secuestraron y lo encontraron en Campana

El menor fue secuestrado por dos hombres que entraron a robar a su casa, durante la tarde del lunes y luego fue abandonado en plena Panamericana. Dos mujeres lo rescataron y narraron cómo ayudaron al niño. Mirá

Tiene seis años, lo secuestraron y lo encontraron en Campana - La Tecla

Soledad y Malvina encontraron ayer por la tarde al nene de seis años que fue secuestrado por dos delincuentes que entraron a su casa en Mataderos, ataron a sus padres y luego de pedir 600 mil dólares de recompensa lo abandonaron en plena Panamericana, a la altura de Campana,  descalzo y con frío.

Las dos mujeres hablaron esta mañana con los medios y contaron cómo fue el momento del rescate. Lo encontraron caminando solo y llorando sobre la ruta 9, a la altura de  Campana. “Estaba como pidiendo auxilio en el límite de la ruta (...) Fuimos tres autos que paramos”, afirmó la mujer y contó que el niño estaba en shock y temblando de frío, afirmó a TN. 

Por otro lado, en diálogo con Flor de Equipo, la mujer admitió que aportó a la investigación: "Necesitaba que ese nene se contactara con sus papás, para que bajara el nivel de ansiedad porque él pensaba que sus padres estaban ahogados". Una de las testigos es asistente terapéutica y le trasmitió tranquilidad a la hora del rescate. Además, trascendió que sus padres pertenecen a la comunidad gitana y en horas del martes se presentaban a declarar. La causa está bajo el  Antisecuestros de la Policía Federal Argentina (PFA) y buscan conocer el paradero de los delincuentes.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET