Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CONFESIONES
16 de agosto de 2021

Vero Lozano sobre la infidelidad: “Si no volvés todo mordido, está todo bien”

La conductora, con su frescura habitual, habló sobre su relación con el “Corcho” Rodríguez y sobre su convivencia.

Vero Lozano sobre la infidelidad: “Si no volvés todo mordido, está todo bien” - La Tecla

Vero Lozano contó que una clave para sobrellevar la cuarentena y la convivencia con su marido, el “Corcho” Rodríguez, fue mantener cuartos separados. En esa relación que llevan desde el 2008 él nunca pierde los dotes de seducción. “Él te invita y te hace la pizza, te amasa y te sirve el vino. Es encantador y muy amoroso. Él es muy estético, muy puntilloso”, declaró la conductora a La Once Diez.

“Si vamos a lo binario, él es más mujer que yo. Tiene que estar todo impecable, rompe las pelotas de lo lindo. Es bastante sensible y bastante llorón”, confesó Verónica. “Gracias a su hija, de 33 años, Jorge se ha deconstruido bastante. Es muy distinto al Jorge que yo conocí. En muchos aspectos está mucho más abierto en cuanto a los estereotipos, lo que hace una mujer y un hombre", reconoció.

Por último, habló abiertamente sobre las infidelidades. “Yo siempre digo ‘a mí no me lastimes, si cada uno quiere tener una cuestión que sea con respeto’, no me cabe la falta de respeto, eso de que tiene dos familias: una en el campo y otra en la ciudad. Pero si te vas de viaje y yo no me entero, si no volvés todo mordido, está todo bien”, señaló rotunda.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET