Argentina
Martes, 16 abril 2024
CONFESIONES EN LAS REDES
15 de agosto de 2021

Nazarena Vélez habló de su niñez: "En el colegio era mala y robaba"

La actriz habló en sus redes de su infancia y contó lo brava que fue. Además, aprovechó a pedirle perdón a sus padres y remarcó los buenos hijos que tiene. Mirá

Nazarena Vélez dialogó en sus redes con sus seguidores y aprovechó a realizar un fuerte descargo por un posteo que realizó de un canje para su hijo. La actriz también respondió preguntas de su infancia y narró lo "brava" que fue. Además, admitió: "Era una nena que a mí no me gustaría tener de hija".

"Yo era mala, horrible. Por alguna razón yo quería llamar la atención todo el tiempo y en el colegio era mala, robaba, robaba en el kiosco y me he llevado diccionario de la biblioteca. A los ocho años me llevé tres diccionario, me agarró la maestra. Un papelón le hice pasar a mis viejos, hasta rompí un laboratorio, todo como si era una nena con problemas", narró la productora en sus historias de Instagram.

Además, admitió que era "bravísima", también contó que ella es la tercera de seis hermanos y que ella sentía que no le "daban bola". También destacó: "En mi casa no sufrí violencia y de más grande era más rebelde, me creía mil y ya no quería estudiar porque era modelo.", afirmó. Pero también rescató que sus hijos "son muy buenos en el colegio nunca me hicieron pasar un mal momento. Pero lo que yo era de chiquita no se lo deseo a ningún padre" y que su mamá le dio un par de cachetazos: "La última vez fue a los 17 años" y recordó que una vez fue por una mentira que le hice en el colegio. "Perdón mamá y papá los amo tanto", concluyó la actriz.





 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET