Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
REENCUENTRO
11 de agosto de 2021

Rodrigo Lussich se quebró al aire tras la visita de Franco Bagnato

Los conductores habían compartido el espacio de trabajo muchos años atrás y al verse nuevamente se llenaron de emoción.

Rodrigo Lussich se quebró al aire tras la visita de Franco Bagnato - La Tecla

Franco Bagnato fue uno de los invitados del especial de la noche de “Intrusos” y le realizaron un emotivo homenaje recordando los mejores momentos de “Gente que busca gente”. A la hora de contar por qué había hecho la excepción de ir a un programa de televisión señaló que una de las razones era porque estaba Rodrigo Lussich.

Ante esto Lussich no pudo contener las lágrimas ya que Bagnato rememoró que se habían conocido años atrás en Mar del Plata, en radio Brisas, cuando el ahora conductor había ido a la ciudad balnearia en busca de nuevos horizontes.  “Rodrigo está pasando un momento muy lindo de su carrera, esto se lo quiero decir a la gente. Pero, yo que tengo la suerte de conocerlo desde hace más de diez años cuando fui a Mar del Plata a hacer radio Brisas, descubrí a una persona extraordinaria. Si ustedes supieran lo buena persona que es Rodrigo, lo querrían más todavía”, comenzó.

 “Yo lo quiero como un hijo… como un hermano menor. Y lo miro a la distancia y no hablo mucho con él pero siempre estoy pendiente de cómo está, si ahorra plata, si se compra su casa. Por eso, cuando me dijeron de venir, no lo dudé. Esta es una noche de mucha felicidad por estar con ustedes y por vos, Rodrigo”, agregó.

Cuando pudo recomponerse Rodrigo le agradeció y compartió: “Un día fui a Mar del Plata muy perdido personal y profesionalmente a fines del año 2008. Yo quería irme de Buenos Aires por un montón de motivos que no vienen al caso, y necesitaba laburar, no me podía ir sin trabajo”. Luego continuó: “Lo fui a ver a Franco a radio Brisas para pedirle trabajo. Y para mí fue mucho más que un trabajo, más allá de la amistad que generamos y de que él sea una especie de hermano mayor que me aconsejó toda la vida, me dejó ser su familia, y fue fundacional para un montón de cosas que hoy ven de mi laburo. Si les gusta, ojalá, se debe a mi camino en radio Brisas y a la oportunidad que Franco me dio. Yo estoy muy emocionado de que estés acá, gracias por venir”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET