Argentina
Jueves, 18 abril 2024
ALIVIO
10 de agosto de 2021

Tras dos meses internado, Cabito recibió el alta

El conductor se encontraba en el Hospital de Clínicas. Deberá continuar un tratamiento para su recuperación.

Tras dos meses internado, Cabito recibió el alta - La Tecla

Cabito Massa recibió el alta tras dos meses de permanecer internado en el Hospital de Clínicas. Su salud se había complicado por su diabetes y anemia que acarreaba de los años anteriores a realizarse el by pass gástrico.

Durante su internación hubo varias personalidades que pidieron dadores de sangre , entre ellos Christophe Krywornis, Diego Ángeli, Mariano Iúdica. En los primeros días su entorno aseguró que estaban “a la espera de un milagro”. Afortunadamente el periodista ya dejó el centro de salud y, según  Teleshow, se fue a lo de su madre para continuar su recuperación.

Su hermana Alejandra fue una de los principales sostenes de Cabito en todo este tramo difícil que le tocó atravesar. “Gracias amigos y seguidores, a los que hacen cadena (de oración). En recuperación y en casa con su familia. Haciendo todos los deberes, ¡hasta está obediente! Sigue con ese humor tan creativo, es un hombre muy especial. Guerreándola juntos por toda la eternidad. Seguiremos así, yo sin dejar de darle besos y mi mamá dejando que cocine, su pasión”, escribió elle en sus redes sociales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET