Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUERTE DEBATE
8 de agosto de 2021

Cinthia Fernández acorraló a Patricia Bullrich: “Vos no podés decir yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen”

La panelista y candidata aprovechó la oportunidad de consultar a la presidenta del PRO qué pensaba sobre las acusaciones contra Florencia Peña y se abrió un fuerte debate.

Cinthia Fernández acorraló a Patricia Bullrich: “Vos no podés decir yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen” - La Tecla

Cinthia Fernández y Patricia Bullrich fueron dos de las invitadas a “La noche de Mirtha” y protagonizaron un fuerte debate en torno al tema de la entrada de personas a la Quinta de Olivos y las acusaciones a Florencia Peña. Me parece que el error que cometimos fue mezclar los dos temas. Uno, es la misoginia que lo tienen los dos bandos. Y el otro es la falta de respeto cuando todos teníamos que estar adentro”, aclaró la panelista.

Frente a esto Patricia Bullrich señaló: “Todo aquel que piensa distinto a esa verdad única que expresa el kirchnerismo es siempre atacado, sacado de contexto. Lo que creo es que el lenguaje es parte de la democracia”, y agregó: “Si alguien del oficialismo comete un delito lo encubren, y eso hace que nunca se critiquen. Cuando sean capaces de criticarse, de pedir perdón vamos a tener una posibilidad de entender que nuestra palabra”.

Frente a esto Cinthia le señaló que el argumento era infantil y siguió: “Maltratar a una mujer, de un lado o del otro no importa. Estás maltratando a una mujer. Hay dos cosas que hay que separar. Que están tratando de tapar con misoginia todos los ingresos que no se deben mientras afuera se estaban fundiendo todos, es una cosa. Ahora, maltratar a una mujer, y como mujer te lo digo no como política, vos no podés decir ‘yo no critico a los míos porque los otros no lo hacen’”. Frente a esto la presidenta del PRO intentó profundizar el tema del ataque a los suyos, pero no hizo caso al pedido de autocrítica por las críticas machistas que aparecieron contra las mujeres que se reunieron con el presidente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET