Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POLEMICO
8 de agosto de 2021

La Mole Moli se plantó en contra del aborto y a favor de las carreras de galgos

El boxeador explicó sus razones en un diálogo radial. “Ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron al aborto”, señaló.

La Mole Moli se plantó en contra del aborto y a favor de las carreras de galgos - La Tecla

Fabio la Mole Moli sigue con su contundente pedido de que se legalicen las carreras de galgos y aprovechó una entrevista radial con Ulises Jaitt, para sostener sus ideas. “Estoy de acuerdo con que se legalice la carrera de los perros galgos. Siempre yo peleé por ese gran deporte que llevo en la sangre de generación en generación.”

Luego vinculó este tema con la legalización del aborto: "Estoy en contra del aborto. He estado siempre en contra del aborto. Sacá la cuenta, ha habido mujeres que maltrataban a los galgueros por el tema de los perros y sí votaron al aborto, así que es preferible matar criaturas y salvar los perros. ¿Me entendés?”.

Sobre este último ítem el boxeador fundamentó que hay muchas formas de prevenir un embarazo antes de llegar a un aborto y sumó: “Hay que tomar pastillas, hay inyecciones, hay muchas cosas antes de que llegue el tema del aborto. Conocimiento hay, las redes sociales, los médicos... Hoy en día la mujer tiene conocimiento de todo eso. Yo estoy 100 por ciento a favor de la vida”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET