Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CÒMODO CON SU GRUPO
7 de agosto de 2021

Jorge Rial celebró su primer mes en la radio y reflexionó sobre su grupo de trabajo

Luego de su polémica partida de América TV, el conductor mostró su entusiasmo por su nuevo lugar de trabajo y agradeció a sus compañeros por el apoyo de estas primeras semanas con "Argenzuela". "Me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas", confesó en sus redes. Mirá

Jorge Rial celebró su primer mes en la radio y reflexionó sobre su grupo de trabajo - La Tecla

En un año lleno de cambios y muchos desafío, Jorge Rial, se mostró muy agradecido con sus compañeros de radio 10, al celebrar el primer mes de su programa radial "Argenzuela". En sus redes sociales, compartió una foto de la salida en grupo y habló de su estado actual luego de haber sido criticado por el fin de "Tv Nostra" y el bajo ranting meses atrás.

Con una imagen del grupo, Rial reflexionó tras cumplirse su primer mes en la radio: "Tengo solo palabras de agradecimiento para mis compañeros que me recibieron con mucha ternura en un momento de dudas." Su incorporación a dicho medio se dio de manera sorpresiva, en su despedida de América, él mismo reconoció que no sabía cuál iba a ser su destino.

El conductor también destacó la buena relación que mantiene con su equipo de trabajo y dejó en claro su apoyo incondicional: "Me están ayudando a volver a la radio, ese amor que nunca se olvida. Gracias por hacer que vaya feliz a trabajar cada día. Por divertirme y reírme cómo hace tiempo no lo hacía. Por hacerme un lugar como lo que soy, uno mas que viene a sumar. Y lo más importante: cada día aprendo algo de ustedes. Y gracias a los oyentes que hacen el aguante cada día de 17.30 a 20. A seguir disfrutando y trabajando en lo que más nos gusta".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET