SALUDO A LA DISTANCIA
07/08
El mensaje de Ricardo Montaner por el cumpleaños de Evaluna
La hija menor del cantante está cumpliendo 24 años y por primera vez, no lo celebrará con su familia ya que se encuentra de gira por España, junto a su marido Camilo. Con mezcla de sensaciones, Ricardo la saludó en las redes sociales. Mirá
Un día como hoy pero de 1997 nacía Evaluna Mercedes Reglero Rodríguez, reconocida como Evaluna Montaner, una de las actrices y cantante del momento y con más de 16 millones de seguidores en sus redes. Hoy la venezolana cumple 24 años y su padre recordó lo importante de esta fecha y lamentó no poder celebrarlo juntos.

El año pasado, Evaluna se casó con Camilo Echeverry y ambos son una de las parejas más queridas en las redes y el mundo. Sus canciones y su historia de amor se llevan todos los likes. Ambos se encuentran en Madrid y es la primera vez, que Montaner no puede festejar con su hija. En su Instagram, el jurado de La Voz Argentina escribió: "La que me roba el sueño está de cumpleaños, sigo pensando en ella como cuando era chiquita. Todavía escucho su voz en el mensaje del celular pidiéndome que me quede".

"Por primera vez en mi vida y en la tuya, no estamos juntos en tu cumpleaños. Dios te regale el mejor día de tu vida, yo te celebraré en soledad ,para no distraer ni un solo minuto mi pensamiento en ti. Te amo chiquita", fueron las palabras de Ricardo para su única hija mujer y compartió dos imágenes del concierto familiar que dieron una semana atrás en Puerto Rico.
 


Por su parte, el marido de la cantante, también le dedicó varios posteos emotivos con fotos de algunos momentos unidos por el amor y la complicidad: "Hoy cumple años la dueña de todas mis carcajadas. Mientras escribo esto tengo tu manita puesta en mi brazo mientras tú sigues durmiendo otro rato. Gracias por darme el privilegio de presenciar en primera fila todo lo que Dios está haciendo en tu vida."