Argentina
Martes, 16 abril 2024
"TE VAMOS A CUIDAR"
6 de agosto de 2021

La emoción de Sergio Lapegüe por el embarazo de Roxy Vázquez

La periodista de TN sorprendió a sus compañeros en vivo, tras anunciar la llegada de su segundo hijo. Once años después volverá a ser madre. El conductor le dedicó un emotivo posteo en sus redes. Mirá

La emoción de Sergio Lapegüe por el embarazo de Roxy Vázquez - La Tecla

Momento de mucha emoción y sorpresa se vivió en los estudios de TN, cuando la periodista Roxy Vázquez apareció con una pluma roja en su mano y anunció la llegada de su segundo hijo, a 11 años de haberse convertido en madre por primera vez. La noticia llenó de alegría al equipo y el más conmovido fue Sergio Lapegüe quien le dejó un tierno mensaje en sus redes.

El equipo de "Tempraneros" celebró la buena nueva: "Hoy nos enteramos de una hermosa noticia, Roxy Vázquezo está en la dulce espera!!! Y yo estoy feliz. Me llena el corazón", escribió en su publicación Lapegüe y afirmó: "Te vamos a cuidar y proteger Ro. Todo es lindo", además mencionó la labor de todos los tíos que tendrá la criatura que hasta ahora no se sabe el sexo. " El tío Leo Paradizo lo va a entrenar, Matute le va a augurar un buen tiempo, Adrian Ventura ya compró los pañales, el tío Negro Molinero lo lleva en auto por las calles y yo le canto una canción", narró.

"No me hagan llorar, estoy re contenta, muy emocionada y feliz", dijo la periodista cuando contó la noticia en el aire y ante la alegría y los aplausos de sus compañeros. Además, mostró su pancita y le mandó un beso a su marido y a su hijo Rocco.
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET