Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
SENSUAL
6 de agosto de 2021

Con vestido trasparente Jimena Barón posó sobre una moto

La jurada de Showmatch dejó ver su prenda íntima, en su sesión de fotos que levantó la temperatura en las redes sociales. Mirá

Con vestido trasparente Jimena Barón posó sobre una moto - La Tecla
Con vestido trasparente Jimena Barón posó sobre una moto - La Tecla

Jimena Barón impactó con su look sensual y al borde de la censura dejó entrever sus prenda íntima tras posar con un vestido al cuerpo, de color natural y con mucha transparencia. La cantante beboteó sobre una moto y levantó la temperatura de las redes.

Al igual que en su participación como jurada, la Cobra le puso picante a las redes tras lucir su outfit para la gala de caño del jueves. En vestido color piel, se subió a una moto y desplegó toda su sensualidad frente a la cámara. "La secuencia al revés", tituló su publicación de Instagram, con la que obtuvo más de 240 "me gusta" y muchos comentarios de famosas y seguidores.

Cabe destacar, que esta semana a Jimena le tocó el voto secreto en sus devoluciones y se sumó a Pampita con los reclamos de los "reemplazo" y ambas apuntaron contra Ángela Leiva, quien no se presentó por temas del stress: "Me resulta chocante que no estés acá dando tu máximo, por más que sea poquito".
 

Con vestido trasparente Jimena Barón posó sobre una moto

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET