Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SALIDA DE BARCELONA
6 de agosto de 2021

"Bienvenido": un candidato a diputado dice haber sumado a Messi a su equipo

"Bienvenido Messi a Avanza libertad, vos también podés sumarte al equipo en http://avanzalibertad.com", sostuvo en sus redes el primer candidato a diputado nacional por la Provincia, José Luis Espert. En los comentarios hubo de todo un poco

Bomba mundial, bombazo. El mejor jugador de fútbol del mundo, Lionel Andrés Messi, deja el Barcelona. Por supuesto, el apellido del astro argentino fue la principal tendencia mundial desde las primeras horas de la tarde de ayer. Los memes, como sucede en estos casos, también estuvieron a la orden del día. 

Incluso, muchos clubes de los denominados chicos bromearon en las redes con la posibilidad de sumar a la Pulga a su equipo. Ojo, no solo los clubes y sus propios hinchas (se vieron fotos trucadas de Messi con todas y cada una de las camisetas del fútbol argentino); la política se sumó. 

En realidad un político, también de los denominados chicos: José Luis Espert, precandidato a diputado nacional por el Frente Avanza Libertad. "Bienvenido Messi a Avanza libertad, vos también podés sumarte al equipo en http://avanzalibertad.com", tuiteó el ex candidato a la presidencia. 

Los comentarios, por supuesto, no tardaron en llegar. Algunos con buena onda, otros no tanto. Entre estos últimos, se puede mencionar el siguiente: "Qué lástima que actúes cómo gil antes de los comicios, Espert", dijo el usuario Dielvisman.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET