Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
TRAS LOS SUCESOS
5 de agosto de 2021

Intendentes peronistas del conurbano respaldaron a Insaurralde

Por las redes sociales, jefes comunales de la tercera sección electoral del oficialismo pusieron banca al lomense. Dijeron que "la violencia nunca puede ser el camino para canalizar un reclamo".

Intendentes peronistas del conurbano respaldaron a Insaurralde - La Tecla

Tras lo sucedido en horas de la mañana en el municipio de Lomas de Zamora, intendentes peronistas del conurbano expresaron su respaldo a Martín Insaurralde, quien quedó envuelto en una polémica por el accionar de las fuerzas policiales en ese municipio frente a un grupo de manifestantes de movimientos sociales. 

Insaurralde había dicho que los manifestantes "utilizaron a un grupo de vecinos" que tiene reclamos legítimos para provocar incidentes. "Esto es un hecho distinto y atípico, que nunca nos pasó. Fueron grupos violentos que utilizaron a distintos vecinos", precisó. Los movimientos sociales reclamaban: "Trabajo genuino y obra pública en los barrios, mejoramiento del sistema de salud público y reconocimiento de los merenderos y comedores populares con asistencia de recursos". 

En este contexto, algunos colegas intendentes del lomense se expresaron durante el día en las redes sociales en apoyo al Jefe comunal del conurbano. 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET