Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LE PUSO HUMOR
4 de agosto de 2021

El imprevisto de Luciana Salazar con su tanga

La modelo compartió con sus seguidores de Instagram el accidentado momento que vivió cuando se encontraba junto a su amiga. Mirá

Luciana Salazar está brillando en Showmatch pero tras sus duros ensayos para el ritmo del caño terminó con su cuerpo marcado y lo compartió en sus historias de Instagram, donde mostró los moretones que le quedaron. También en las últimas horas, posteó un accidentado momento que sufrió con su prenda íntima mientras tomaba un poco de color.

La modelo se tomó un tiempo de relax y luego de realizarse un bronceado se llevó una sorpresa con la mascota de su amiga y lo escrachó en las redes. Luli grabó el momento en donde Simón, el perro de su amiga Flor tenía su bombacha en la boca y no se la quería entregar. "Simón, dame la bombacha", le dijo la mamá de Matilda y en el intento de recuperarla el perrito le gruñó. "Siempre me agarras la bombacha ¿qué tenés conmigo?", dijo entre risas. Mientras que la dueña de Simón lanzó: "¿Estás enamorado de Luli?".

El "bronceado saludable" que se realizó la modelo también lo practican otros famosos y artistas, como el Polaco, quién también se preparó para su presentación, realizada anoche. Por su parte, Luciana espera para dejar todo lo mejor en su apuesta. En el ritmo reggaetton, recibió elogios de parte del jurado. ¿Cómo le irá?

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET