Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
EVOLUCION POSITIVA
2 de agosto de 2021

Tras 12 días internado, dieron de alta a intendente del Conurbano

El jefe comunal de José C. Paz tuvo neumonía y presentó dificultades respiratorias tras contraer Covid-19. Tras estabilizarlo, continuará su rehabilitación kinesiológica en su domicilio.

Tras 12 días internado, dieron de alta a intendente del Conurbano - La Tecla

Luego de doce días de internación, a raíz de una complicación derivada de su contagio de coronavirus, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, recibió hoy el alta médica.

El jefe comunal del Frente de Todos se encontraba cursando su recuperación tras una complicación respiratoria, luego de contraer coronavirus, que le produjo una neumonía bilateral.

El parte médico difundido esta tarde sostiene que "el Intendente Mario Alberto Ishii se encuentra cursando el doceavo día de internación en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Domingo Angio” de José C Paz por una insuficiencia respiratoria secundaria a una neumonía bilateral grave por COVID19 (Cepa Gamma/Manaos), por la que requirió cinco días de asistencia respiratoria mecánica".
 

"En el día de la fecha se halla lúcido, vigil, reactivo, orientado en tiempo y espacio, con signos vitales estables, hemodinámicamente compensado, con aceptable mecánica respiratoria", añade el texto de la información oficial. 

Finalmente, se explica que "los controles radiológicos y análisis clínicos realizados en el día de la fecha se encuentran dentro de parámetros normales por lo que se decide otorgar el alta hospitalaria para continuar con rehabilitación kinesiológica e internación domiciliaria".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET