Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SANTA CRUZ
31 de julio de 2021

Histórico dirigente del Partido Obrero asegura ser el primo de Messi

Se trata del docente y referente de la izquierda en la provincia, Omar Latini. En una entrevista con la prensa mostró el árbol genealógico de la familia donde quedaría comprobado el vínculo

Histórico dirigente del Partido Obrero asegura ser el primo de Messi - La Tecla

(Vía La Tecla Patagonia)

El histórico dirigente del Partido Obrero de la provincia de Santa Cruz, Omar Latini, reveló en una entrevista con canal 2 de Caleta Olivia su parentezco con la estrella del fútbol argentino y mundial, Lionel Messi. 

Latini es un reconocido docente y exjugador de fútbol de Caleta Olivia, además desde hace años está referenciado con el Partido Obrero. "Yo sería primo segundo del papá de Messi y Lionel sería primo tercero con mis hijos”. En este sentido, el dirigente relató que “apareció la teoría de que las hermanas de mi bisabuelo Antonio Pacífico Latini se casaron con dos hermanos Messi”, explicó.

“Otra hermana, María Latini, se casó con Ángel Messi. Esta fue la primera línea que nos acercó a esta posibilidad. Mi bisabuelo tuvo once hijos. O sea que hay Latinis en todo el país, desde Río Gallegos a Salta”, comentó.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET