Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TEATRO DE LUTO
30 de julio de 2021

Conmoción por el fallecimiento del productor Carlos Bacchi

El reconocido productor teatral, de 52 años, fue encontrado sin vida en su departamento. Su repentino fallecimiento causó gran impacto entre los artistas que se volcaron en sus redes para acompañar a su familia. Mirá

Conmoción por el fallecimiento del productor Carlos Bacchi - La Tecla

El fallecimiento de Carlos Bacchi generó conmoción en el medio artístico, y es el segundo productor teatral que parte en pocas semanas, el primero fue Daniel Comba. Bacchi de 52 años y con gran trayectoria como actor y director fue encontrado por su hijo Giuliano, sin vida en su departamento.

Según trascendió el hijo del productor intentó comunicarse pero ante la falta de respuesta a los mensajes, decidió asistir al domicilio con un cerrajero y al entrar lo encontraron sin vida. Bacchi padecía de diabetes y tenía problemas coronarios, fue hallado cerca de la puerta. Era dueño de ID Producciones Teatrales S.A y formaba parte de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales.

Tras la triste noticia, en las redes sociales comenzaron a recordarlo con hondo pesar y sus más allegados acompañan a la familia en estos momentos. Desde la cuenta de Multitabaris se anunció: “Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia.”

Por su parte, Moria Casán escribió: “Querido Carlos Bacchi siento mucho tu pérdida, siempre te recordaré con una sonrisa porque así eras chispeante y muy gracioso, otro golpe más y van... Mi pésame a su familia y a su hijo Giuliano”. También se sumaron Nito Artaza, Cecilia Milone, Mariano Caprarola y Mariano Íudica, entre otros.
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET