Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ENAMORADA
28 de julio de 2021

Belén Francese disfrutó de su primera salida con su hijo

La actriz está orgullosa de su bebé. quien en unos días cumplirá su primer mes y ya conoció a su padrino Marley y a Mirko. Además,compartió una postal con la que derritió a sus seguidores. Mirá

Belén Francese disfrutó de su primera salida con su hijo - La Tecla

El pasado de 30 de junio y tras muchas ansias, Belén Francese, se convirtió en mamá por primera vez y desde entonces comparte su experiencia con la maternidad en las redes sociales. Enamorada de su familia, la actriz tuvo su primera salida con su pequeño Vitto, quien conoció a su padrino Marley y a su primito Mirko.

La postal del conductor y la actriz junto a sus pequeños causó mucha ternura en las redes sociales, además la actriz esta madrugada posó junto a su hijo recostados y reflexionó: "Tanto te soñé y un día desperté a tu lado, Vitto mío. La vita della mia anima". Cabe destacar,que Marley al igual que Moria son los padrinos de Vitto Doménico Lencinas Francese, elegidos por la pareja.

Marley compartió la emoción del nacimiento de su ahijado, en el primer posteo que realizó Belén comentó: "¡¡Qué bueno!! Por fin!! ¡¡Se hizo esperar!!". Además, en sus últimas declaraciones, en "Agarrate Catalina" admitió: "Me dan ganas de ser padre nuevamente", también anticipó que está en contacto con la donante y al respecto de su pequeño Mirko sostuvo que " él va a conocer toda su historia y la de sus antepasados, tanto de la rama paterna como de la materna".

 

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET