Argentina
Martes, 23 abril 2024
"NO PASA NADA"
27 de julio de 2021

Mario Guerci enfrentó los rumores de romance y confesó: "Hace dos años que estoy soltero"

El modelo se está preparando para la próxima gala de Showmatch, y en "Nosotros a la mañana" habló de la polémica que se generó luego de que LAM anunciaran su romance con Mariana Genesio Peña. Mirá

Mario Guerci enfrentó los rumores de romance y confesó:

Días atrás se lo vinculó a Mario Guerci con su ex compañera de certamen, Mariana Peña Genesio y se generó una fuerte polémica. El modelo negó los rumores y pidió "pruebas" que comprueben  los dichos de las angelitas y esta mañana contó que recibió muchos mensajes en su contra.

Una de las primeras en afirmar el vínculo del modelo con la actriz, fue Cinthia Fernández: "Estuvo, algo hubo. Estuvieron muy cerca en un pasillito", expresó la panelista y luego Pía Shaw afirmó: "Sí, tuvieron sexo, y no en oportunidad, sino en varias. No sé Marito qué vas a salir a decir, pero los encuentros sucedían en el departamento de ella en Las Cañitas”. Luego Guerci al ser interrogado por De Brito en Showmatch. negó el rumor y pidió pruebas.

Esta mañana, Carlos Monti volvió a consultarle y el modelo aseguró: "Recibí muchos mensajes muy negativos, de mucha mala leche y yo no tenía nada que ver con esa gente y me trataron de homofóbico y lejos de eso, tengo el 80% de mis amigos que son gay. Lo de Marianano es, no tengo mucho más para decir, ni de seguir dándole de comer a ésto. Estamos concentrados en otras cosas".

Por otro lado, Guerci afirmó: "No hablé nada con Mariana" y sobre su actual situación sentimental, dijo que no tiene nada. "Estoy soltero hace dos años". Al respecto de su presente dijo "estuve muchos años en pareja y estoy disfrutando del laburo".      
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET