Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ESPERAN SU RECUPERACIÓN
27 de julio de 2021

Cande Tinelli pidió respeto por el estado de Chano y Coti le dedicó un tema

La hija de Tinelli salió a bancar al músico y luego de subir un video beboteando con un árbol, aclaró que no consume drogas. Por su parte, el rosarino estuvo por primera vez, en la pista de Showmatch y pidió por la pronta recuperación de su colega. Mirà

Cande Tinelli pidió respeto por el estado de Chano y Coti le dedicó un tema - La Tecla

Cada vez más artistas y famosos del ambiente salen a apoyar a Santiago "Chano" Moreno Charpentier y piden por su pronta recuperación, debido a que permanece en estado crítico tras haber sido baleado por un policía en la madrugada del lunes. Coti Sorokin visitó anoche Showmatch y le dedicó un tema, por su parte Candelaria Tinelli también usó sus redes sociales para apoyarlo.

El cantante rosarino y yerno de Tinelli visitó el estudio e interpretó "Tu nombre" junto a Karina la Princesita: "Le quiero dedicar esta canción a Chanito, a Chano, que está pasando un momento jodido. Que se ponga bien. Esta canción la canté muchas veces con él, es la que más le gustaba de las que yo hice. La cantamos en el Gran Rex, en un montón de sitios", además expresó: "Para vos, Chano, que te pongas bien. Es muy loco lo que está pasando, lo que le pasó. Lo queremos mucho, lo bancamos. Y que salga de esta, por favor".

 


Mientras que Cande, durante esta madrugada reflexionó en sus historias de Instagram, luego de haber posteado algunos videos con un árbol: "Quería aclarar antes de todo que no consumo ningún tipo de drogas ni porro ni merca ni nada, segundo no me parece para nada divertido los chistes que hacen con Chano, es una situación súper delicada no me causa ningún tipo de gracias ni los memes ni los chistes. Me parece muy grave lo que sucedió y les agradezco si pueden tener un poco de respeto y controlar lo que dicen sino voy a empezar a bloquear."

Lelé finalizó su descargo con una reflexión y apuntó a la gravedad del asunto: "Claramente la gente que hace chiste no tuvieron de cerca ninguna situación de un familiar en terapia intensiva y cuando realmente les pase, ojalá que no, ahí van a entender de cerca la situación", concluyó la cantante luego de haber recibido varios comentarios en su publicación donde la trataron de alcoholizada y drogada. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET