Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ELECCIONES 2021
24 de julio de 2021

Cierre caliente en la Sexta: se rompió la unidad y habrá PASO seccional

A pocos minutos del cierre de listas estalló por los aires la tan pregonada unidad en Juntos. Finalmente el PRO y la UCR van con sus respectivas nóminas y muchas sorpresas

Cierre caliente en la Sexta: se rompió la unidad y habrá PASO seccional - La Tecla

A pocos minutos del cierre de listas estalló por los aires la tan pregonada unidad en Juntos. Finalmente el PRO y la UCR van con sus respectivas nóminas y muchas sorpresas. Fuentes consultadas por este medio dieron cuenta que Jorge Macri habría dado la orden de ir a las PASO a nivel seccional y así evitar que sea la única sección en llegar a un acuerdo.

Con el nuevo mandato comenzó una trifulca puertas adentro de cada espacio para reacomodar los lugares en cada una de las listas. Por el lado PRO los primeros lugares serían para  Fernando Compagnoni, Abigail Gómez, Gustavo Coria (hombre cercano a Diego Santilli) y Rosio Antinori, aunque respecto a la última queda por resolver la habilitación para competir si se tiene en cuenta que reemplazó a Héctor Gay cuando asumió la intendencia de Bahía Blanca en 2015.

Mientras tanto, la principal disputa en la noche del cierre es la del radicalismo. En el centenario partido prevaleció la postura de los bahienses, que pugnaron por uno local para hacer valer su peso territorial y para ello reflotaron al expartidario Lorenzo Natali, un reconocido periodista de esas latitudes que cuenta con la ventaja del reconocimiento en la Sección y la principal ciudad de la zona. 

Lista UCR

1 Lorenzo Natali
2 Anahí Bilbao
3 Emiliano Balbín
4 Natalia Dzjakowski
5 Facundo Castelli
6 Trinidad  Barda Schell
7 Luciano Ripoll
8 Patricia Piersigilli
9 Marcos Trípode
10 Lucía Rodríguez
11 Damián Rossi

Lista PRO

1 Fernando Compagnoni
2 Abigail Gómez
3 Gustavo Coria
4 Rosío Antinori
5 Franco Mombelli
6 Julieta Arce
7 Roque Cvitanovich
8 Marisa Pignatelli

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET