Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EN EL TERRUñO
23 de julio de 2021

Intendente de la Sexta presentó su sello y va con boleta corta

El jefe comunal de Tornquist, exintegrante de Cambiemos, se lanza con partido propio para la elección local. Además, el espacio vecinalista presentó al primer candidato a concejal y la primera postulante al Consejo Escolar.

Intendente de la Sexta presentó su sello y va con boleta corta - La Tecla



El intendente de Tornquist, Sergio Bordoni, hizo ruido cuando, pegando un portazo, se fue de Juntos por el Cambio a mediados del año pasado, sin dar demasiadas explicaciones.

Luego de un par de reuniones, y de versiones que lo daban recalando en el Frente Renovador de Sergio Massa, finalmente aterrizó en el vecinalismo de la Provincia.

Así, tras elegir una opción local como otros de sus colegas (Belilacqua en Villarino o Nosetti en Salliqueló), Bordoni presentó "Acción por Tornquist", su nuevo sello con el que competirá por obtener bancas en el Concejo Deliberante local.

El jefe comunal de la Sexta Sección presentó a quienes encabezarán la lista de candidatos a representantes locales, jugando con "boleta corta". Esto es, sólo ofrecerán una propuesta municipal, dejando librado a sus votantes votar por las opciones provinciales o nacionales que prefieran.

En un acto realizado horas atrás, el alcalde anunció que el actual Director de Juventud, Género y Diversidad sexual del municipio, que Bruno Zacconi, encabezará la lista, mientras que la docente Daniela Aguilar irá como primera opción en la lista de Consejeras Escolares.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET