Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RAFAEL CASTILLO
20 de julio de 2021

Quiso alertar a su vecino de un robo y recibió un disparo

Un hombre de 44 años vio llegar a su vecino, quien fue sorprendido por tres delincuentes, quiso alertarlo y terminó recibiendo un balazo en la cabeza. Leé más

Quiso alertar a su vecino de un robo y recibió un disparo - La Tecla

En la noche del lunes, un efectivo de la Policía Federal llegaba a su casa, mientras intentaba guardar su camioneta, fue sorprendido por tres delincuentes. Su vecino Martín Almirón, mecánico de 44 años, salió a gritarle "¡Guarda que están por robarte!" y perdió la vida tras recibir un disparo.

El episodio sucedió anoche en el partido bonaerense de Rafael Castillo, cuando el efectivo de la Federal fue sorprendido por tres delincuentes y tras identificarse como policía, sacó su arma y comenzó el enfrentamiento. En ese momento, su vecino, que intentó alertarlo, recibió un impacto en la cabeza. Los ladrones huyeron y aún se desconocen de qué arma salió el disparo que terminó con la vida de Almirón.

Según informó Télam, la causa está a cargo de la Unidad Fiscal de La Matanza, bajo la carátula "homicidio en ocasión de robo" y hasta el momento, se investigan las cámaras para dar con los prófugos que participaron en el violento asalto.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET