Argentina
Viernes, 19 abril 2024
TENDENCIA MUNDIAL
20 de julio de 2021

El empresario Jeff Bezos viaja al espacio junto a tres personas para cumplir su sueño

En el aniversario 52 del viaje a la Luna, el dueño de Amazon, su hermano Mark, un joven de 18 años y una mujer de 82 años, despegarán desde Texas en un vuelo a bordo de una nave creada por su propia empresa. El lanzamiento será transmitido vía streaming. Leé más

El empresario Jeff Bezos viaja al espacio junto a tres personas para cumplir su sueño - La Tecla
El empresario Jeff Bezos viaja al espacio junto a tres personas para cumplir su sueño - La Tecla

Después de años de soñarlo, finalmente Jeff Bezos, el empresario multimillonario y creador de Amazon se encamina a una misión única. Hoy despegará hacia el espacio a bordo de una nave creada por su propia empresa Blue Origin y estará acompañado por tres personas, su hermano Mark, un joven danés de 18 años y una mujer de 82, ex piloto.

La misión se llevará a cabo este martes en la nave Blue Origin y es la primera misión tripulada, que viajará al espacio. Según se estipuló el cohete partirá desde Texas alrededor de las 8:00 CT hora local y 10 horas en Argentina, en un vuelo que durará once minutos y en medio del aniversario número 52 de la llegada del hombre a la Luna. 

Cabe destacar, que desde que anunció su proyecto, Bezos subastó dos lugares quienes quisieran emprender esta misión junto a él y su hermano Mark. El creador de Amazon, seleccionó a Wally Funk, una mujer ex piloto de 82 años, quien fue integrante de las Mercury 13 y a un chico de 18 años de origen holandés, llamado Oliver Daemen, quien se convertirá en la persona más joven en ir al espacio, según trascendió pagó 28 millones de dólares por este vuelo. Los cuatro serán los primeros turistas espaciales y  se elevarán a 100 kilómetros por encima del nivel del mar.

El CEO de Amazon horas antes de cumplir su gran sueño de volar al espacio, compartió en sus redes, parte de la práctica antes del viaje y afirmó: "No puedo esperar para el despegue". Cabe destacar que la cápsula se desprenderá del propulsor y permitirá a sus tripulantes por unos segundos sentir la gravedad cero.

El empresario Jeff Bezos viaja al espacio junto a tres personas para cumplir su sueño
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET