Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NO VA MÁS
20 de julio de 2021

El descargo de Sofía Pachano tras mostrar los mensajes agresivos que recibió en las redes

La actriz se cansó de las críticas y los insultos constante por parte de algunos usuarios de las redes y decidió ponerle fin a la "violencia digital". Mirá

El descargo de Sofía Pachano tras mostrar los mensajes agresivos que recibió en las redes - La Tecla

Después de su participación en Masterchef Celebrity primera temporada, Sofía Pachano viajó a México a reencontrarse con su novio y a principio de este año, se incorporó al staff de Cocineros Argentinos, por la Televisión Pública, motivo por el cual recibe a diario varios mensajes en sus redes con críticas e insultos por parte de algunos usuarios.

Al parecer el modo de vestirse, su carisma y toda su frescura, no le sienta bien a algunos seguidores de Sofia. En varias oportunidades fue la misma actriz quien salió a desmentir su embarazo cuando le cuestionaron su panza como otras tantas críticas. Sin embargo, en las últimas horas, decidió exponer algunos de esos mensajes y le respondió a cada una de esas personas.

En su último posteo de Instagram escribió: "Hace tiempo que vengo visibilizando estos mensajes agresivos que recibo, no porque quiera que mis otrxs seguidores me digan cosas lindas sino porque me parece importante usar las redes para algo positivo y visibilizar esto. Yo le digo HASTA ACÁ MIS CIELOS a esta violencia digital". Al mismo tiempo la actriz agregó: "Si tuviste un mal día y estás en un día con mala vibra y oscuro no deposites tu mierda a los demás, habla más de vos que de lxs otrxs. Tenes dos caminos deja de seguir o bloqueá".

También en su publicación, Sofía aprovechó para reflexionar cómo repercuten esos comentarios en los demás y afirmó que en las "redes hay personas, que a veces pueden estar pasando por un mal momento o también puede importarles poco lo que les digas (como a mi) pero no me parece bien naturalizar esa violencia. También recibí un mensaje diciendo “no me parece mal lo que te dice porque te estás exponiendo y si te expones jodete”. Me parece un argumento viejo para justificar la violencia y la opinión sobre el cuerpo, vestimenta, trabajo del otrxs. ¿Acaso todxs no nos exponemos al salir de nuestra casa?"

Acto seguido mostró los mensajes que recibió de Gabriel Luz (segunda foto) y Agustina (foto 3) y escribió: "Deseo que tengan una vida linda y amorosa, que alguien los quiera, y que esos celos, envidia, ansiedad que generan la vida de los demás que ven por acá la puedan transformar en motor para lograr algo bueno". En esos comentarios estas personas apuntaron por su "falta de carisma" para la conducción y la trataron de "acomodada", tras escribir un mensaje homofóbico hacia su padre.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET