Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
20 de julio de 2021

La emoción de Nazarena Vélez al ver a su hija con un vestido de novia

En septiembre Barbie Vélez dará el "sí" y en las últimas horas, recibió su vestido desde Barcelona, en sus redes sociales posó con un modelo y su mamá no pudo contener las lágrimas. Mirá

En las últimas horas, Barbie Vélez recibió con mucha emoción el vestido de novias que lucirá en su casamiento con Lucas Rodríguez. La ceremonia está prevista para septiembre y en declaraciones anteriores, anticipó que el modelo elegido lo encargó en una casa de Barcelona. Ayer lo recibió y fue Nazarena Vélez quien mostró en sus redes parte de la prueba de vestidos y no pudo contener las lágrimas.

En sus historias de Instagram, la actriz acompañó a su hija a un atelier de Recoleta, donde se llevó a cabo la prueba de varios diseños: "No le puedo explicar lo que yo lloré al verla con el vestido" y agregó: "Yo creo que el día del casamiento no me voy a poder maquillar porque voy a hacer un papelón (...) Este lugar es un sueño."

Después de posar con un vestido largo, al cuerpo, con espalda descubierta, Barbie narró que está "con muchos nervios y emoción" y aclaró: "No es el vestido que subí pero quería mostrarles la variedad que hay". Por otro lado, la futura novia contó que recibió su vestido que encargó hace cinco meses atrás a una casa de Barcelona y afirmó: "El vestido llegó, probamos el talle y quedó perfecto. Es hermoso, lo amo con toda mi alma. No había que hacerle nada, así que estoy feliz", concluyó.

La emoción de Nazarena Vélez al ver a su hija con un vestido de novia

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET