Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RECIÉN CASADOS
19 de julio de 2021

Luis Novaresio presentó a su marido en vivo: "No sabés cuánto lo esperé"

Días atrás el periodista y Braulio Bauab, dieron el "sí" en el registro civil y anoche en la apertura de su programa "Debo decir", por América TV, lo recibió con mucha emoción y ante la cámara brindaron juntos por su casamiento. Mirá la conmovedora declaración

Luis Novaresio presentó a su marido en vivo:

El pasado 15 de julio y casi de manera sorpresiva, Luis Novaresio se casó con su pareja, Braulio Bauab y en la ceremonia por el registro civil, también fueron acompañados por Vera la hija del empresario y por familiares y amigos de manera virtual. Anoche, el conductor de América TV recibió a su esposo y con copa en mano brindaron en el arranque del ciclo "Debo decir".

Muy emocionado, el conductor arrancó: "Feliz domingo, acá estamos en Debo decir" y ambos con una copa de vino, mientras de fondo sonaba la marcha nupcial, expresó: "Quiero presentarles formalmente, no sabés cuánto lo esperé, a mi esposo Braulio Bauab" y ambos celebraron las primeras noches de recién casados, además le agradeció de que esté en el "living de casa" y bromearon con la libreta de casamiento.

Además, ambos recibieron a los invitados y en un emotivo discurso el periodista dijo "esto es muy importante para mí, siempre dije `no pienso contar que soy gay`, `no pienso casarme nunca en mi vida` Pero cuando te encontrás con una realidad que es más fuerte que tu estupidez como tu prejuicio, donde la realidad tiene la generosidad de encontrarte como un tipo como él, ojalá lo conocieran", destacó Novaresio y destacó su rol como padre y compañero. Finalmente concluyó: "Yo siempre digo que el deseo es el mejor arquitecto de nuestras vidas y yo desee muchísimo poder estar con gente que admiro y decirte ‘le puse garra y se pudo’". Mientras que el empresario, entre otras cosas, resaltó: "Mi viejo estaría muy contento de verme con vos".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET