Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NUEVOS RUMBOS
19 de julio de 2021

Vanina Escudero se suma a las cocinas de Masterchef versión Uruguay

A fines del 2020, la bailarina y su familia se mudaron al país vecino y en sus redes sociales anticipó su nuevo proyecto, por primera vez participará de un reality de cocina. Mirá

Vanina Escudero se suma a las cocinas de Masterchef versión Uruguay - La Tecla

En diciembre del 2020, Vanina Escudero y Álvaro Navia decidieron cambiar de rumbo y se mudaron a Uruguay junto a sus hijos, por proyectos laborales y en medio del cierre de la academia de baile que tenías las hermanas Escuderos. Lejos de su familia, la bailarina se prepara para sumarse a un nuevo desafío y lo anunció en sus redes sociales.

Próximamente en Uruguay se transmitirá Masterchef Celebrity y Vanina es una de las caras que verá el público en la competencia de cocina más exitosa de la pantalla chica. En las últimas horas, ella escribió en su posteo de Instagram: "Ya les puedo contar, agárrense fuerte, en breve se viene Masterchef Uruguay por canal 10. ¿En un programa de cocina yo?". Y además, en sus historias mientras presentaba su estilismo agregó: "Voy a necesitar todo el apoyo del mundo".

Mientras la bailarina disfruta de su nueva vida, la crianza de sus hijos, el deporte y la naturaleza, Silvina expresó en varias de sus declaraciones el dolor que siente por la distancia de sus sobrinos. En su última participación en la mesa de Mirtha Legrand, expresó: "Yo en mi casa tengo una habitación para mis sobrinos, yo casi que los crié con mi hermana. Los iba a buscar al colegio y hacía muchas de mis actividades con ellos. Y ahora me hacen una videollamada llorando". Además, destacó que tanto para ella como para sus padres es "horrible" la situación porque por la pandemia no se puede ir y venir. ¿Qué opinará de la nueva propuesta de su hermana?
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET