Argentina
Viernes, 19 abril 2024
MIMOS
18 de julio de 2021

Las novedades en tecnología y más

La nueva notebook de Xioami, la revolucionaria Nikon Zfc y el deportivo de BMW son algunas de las opciones que te propone La Tecla, además de dos accesorios de la nueva colección de Christian Dior. Mirá

Las novedades en tecnología y más - La Tecla

Dentro de las propuestas ofrecidas por las principales empresas, La Tecla, te cuenta las características y precios de Mi notebook Pro X 15 de Xioami que cuenta con una pantalla de 15 pulgadas OLED y protección Coming Gorilla Glass. Además, ofrece dos opciones de memoria interna y su batería rinde once horas.

Por otro lado, la marca japonesa preparó para este año, su revolucionaria cámara de fotos de alta resolución, la Nikon Zfc, la cual está inspirada en el modelo de los años 80 pero cuenta con toda la innovación. Viene con conexión wifi, bluetooth y hasta se pueden compartir sus archivos en las redes sociales, a través de su aplicación SnapBridge. 

En cuanto a las novedades del mercado automotriz, BMW presentó la versión deportiva para la SUV, X3M 2021, está pensada para el segmento D, mediano. Alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 4.2 segundos. Entre sus características, este diseño se destaca por su techo panorámico de cristal.

Por último, entre la nueva colección de Christian Dior, se encuentra disponible una edición limitada de naipes inspirada en Kim Jones y Kenny Scharf, la cual viene en un estuche de lata color plateado y se destaca por su llamativo diseño. Además, la maison cuenta con tres nuevas fragancias naturales y sencillas pensadas en los aromas del Palacio de la Riviera.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET