Argentina
Martes, 23 abril 2024
"AFORTUNADA"
18 de julio de 2021

Noelia Marzol narró cómo fue su regreso al escenario en plena maternidad

Dos meses después del nacimiento de Donatello, la bailarina volvió a brillar en el escenario con Sex y en medio de la emoción, posó amamantando a su hijo y destacó todo el apoyo que recibió para volver a trabajar. Además, reflexionó sobre el rol de la madres solteras. Mirá

Noelia Marzol narró cómo fue su regreso al escenario en plena maternidad - La Tecla

En medio de la vuelta al ruedo de los teatros y a dos meses de haber dado a luz a su primer hijo, Noelia Marzol, volvió a emocionar a su público, tras compartir una imagen vestida muy sexy y con su bebé en brazo, dándole la teta. El viernes regresó a los escenarios y narró todo el apoyo que recibió para poder volver y combinar su trabajo con la maternidad.

Anoche, en su cuenta de Instagram, la bailarina de Sex compartió un posteo en el que reflexionó sobre su regreso. En primer lugar, agradeció a Ramiro Arias, su esposo: "Soy una afortunada. Tengo un marido hermoso, cariñoso y respetuoso que me acompaña siempre y me apoya incondicionalmente." Además, narró que el jugador había regresado el mismo viernes de un partido que se disputó en Tucumán y pese a que el sábado por la mañana tenía entrenamientos desde muy tempano, "ahí estaba, acompañándonos como siempre".

También, agradeció el apoyo de José María Muscari y el resto del elenco porque "esperaron mi regreso, sin presionarme". También narró que le prepararon un "camarín especial para poder estar con mi bebé", un lugar distanciado del sonido y muy cómodo para ella y su bebé, en medio de la emoción destacó: "No todas tenemos la suerte de vivir la maternidad de esta manera" y remarcó la labor de aquellas mujeres, madres solteras que trabajan largas horas para criar a sus hijos: "Las brazo, son geniales, sépanlo", concluyó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET