Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CARA A CARA
16 de julio de 2021

Silvina Escudero le respondió a Graciela Alfano: "Esto para mí ya caducó"

Anoche, la ex vedette fue de invitada a Los Mammones y la bailarina le respondió en la cara, tras ser cuestionada por su relación con Matías Alé. Mirá

Silvina Escudero le respondió a Graciela Alfano:

Después de años de haber terminado con Matías Alé, Graciela Alfano volvió a sacar los trapitos al sol y confesó el mal momento que atravesó después de su ruptura y apuntó contra su ex y también se refirió a Silvina Escudero. Anoche, ambas estuvieron cara a cara en Los Mammones y se refieron al tema.

Anoche, mientras estaba en el piano, Jey Mammón expresó: "Estamos con Silvina y estamos con Graciela... ¿está todo bien entre ustedes?" y Alfano respondió: "Sí, yo estoy muy bien. Además, quiero aclarar que yo no tengo nada contra Silvina Escudero, yo lo que tenía era con mi ex parejas y hoy no tengo nada. Lo quiero aclarar, porque en su momento yo me hice la banana y sufría por dentro."

Por su parte, la bailarina dijo "Esto para mí ya caducó. Me acuerdo que una vez con Grace nos vimos en La cocina del show y me pidió disculpas, yo la pasé mal en ese momento y no tenía nada que ver. Me quedó con las palabras que me dijo en ese entonces".  Además, la bailarina dijo que en ese entonces cuando conoció a Alé, él ya había salido con un "montón de mujeres". Lejos de enfrentarla, Alfano dejó en claro, que su tema era contra él. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET