Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
PRIMERA SEMANA AGOTADA
16 de julio de 2021

Emocionante regreso al teatro de Nico Vázquez y Gime Accardi

Después de haber sobrevivido al derrumbe del edificio de Surfside, Florida, los actores tuvieron su primera noche de reestreno con "Una semana nada más". En sus redes compartieron algunas imágenes y agradecieron a la gente por el apoyo y el cariño incondicional. Leé más

El pasado 24 de junio Gimena Accardi y Nicolás Vázquez regresaba al Champlain Tower South, después de haber ido a cenar con sus amigos, lograron salir del lugar minutos antes del derrumbe y tras sobrevivir a dicha tragedia, volvieron al teatro con su obra "Una semana nada más", con la actuación de Benjamín Rojas. La primera función fue a pura emoción.

La pareja palpitaba el reestreno en sus redes sociales, y en pocas horas, agotaron las primeras funciones. En su cuenta de Instagram, Gimena narró: "Estamos ansiosos, nerviosos (...)No lo podemos creer, nos tienen muy mal acostumbrados. Hace cuatro años que venimos trabajando a sala llena y ahora lo están haciendo de vuelta. No podemos más que agradecerles y decirles que están locos, nada nos da más felicidad que estar en el teatro y hacerlos reír. Eso nos llena, nos completa. Gracias, gracias", afirmó con mucha emoción la actriz.

Desde el camarín Nico compartió el detrás de escena y mostró los barbijos personalizados que recibieron por parte de la esposa del productor, con sus fotos estampadas. También mostraron cómo fueron recibidos por el público, quien los aplaudió de pié y luego disfrutaron del show a pura risa. "Amo, amo hacer teatro. Gracias, gracias", se despidió Vázquez.

La comedia ya tiene la primera semana todas las funciones vendidas pero quienes quieran asistir pueden reservar en la web o en la boletería del Teatro El Nacional. Tanto Gimena como Nicolás celebraron el regreso del teatro e invitaron a sus seguidores a participar de las otras obras. "Vivan la vida y sean felices", concluyó el actor.
 

Emocionante regreso al teatro de Nico Vázquez y Gime Accardi

Emocionante regreso al teatro de Nico Vázquez y Gime Accardi

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET