Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DESMENTIDAS
13 de julio de 2021

La palabra de Mery del Cerro tras los rumores de engaños

En las últimas horas, la modelo y su marido fueron centro de polémica, luego de que se filtraran rumores de engaños por parte de él, quien se encuentra varado en los Estados Unidos, a la espera de regresar a Buenos Aires. En sus redes, Mery salió a hablar del tema. Mirá

La palabra de Mery del Cerro tras los rumores de engaños - La Tecla
La palabra de Mery del Cerro tras los rumores de engaños - La Tecla

En las últimas horas, la modelo Mery del Cerro y el DJ Meme Bouquet, fueron temas de conversación  y en las redes circularon fuertes acusaciones de engaños por parte de él, que se encuentra varado en los Estados Unidos, debido a las restricciones del Gobierno Nacional, como medida preventiva ante el avance de nuevas cepas del coronavirus. Lejos de confirmar la supuesta pelea, fue la modelo quien salió a hablar del tema.

Todo se habría originado cuando días atrás, el DJ compartió un posteo en Instagram, donde su hija está bailando y en el cual tituló cuánto extraña a su esposa e hijas: "Con la Mejor Mamá del Mundo bancando en Bs As. Las Amo! Espero verlas pronto porque no se como voy a hacer." Según trascendió, en esta publicación una usuaria admitió: "¿Cómo te da la cara para publicar esto después de todas las mujeres que dijeron que estuviste con ellas en Mar del Plata?". Comentario que fue eliminado por el DJ y que generó repercusiones.  
 


Sin embargo, fue la propia modelo quien durante esta madrugada decidió romper el silencio y en su historia de Instagram afirmó: " Están diciendo cualquier cosa, yo puse eso anoche por otro motivo. Con Meme estamos bárbaro, lo extrañamos un montón y él a nosotras. Hablamos todos los días y si Dios en breve está con nosotras". 


La palabra de Mery del Cerro tras los rumores de engaños


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET