Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
EMOCIONADA
12 de julio de 2021

Stefi Roitman presentó su primera marca con un desfile en Miami

La actriz se emocionó luego del show que tuvo en la presentación de su primera empresa personal denominada "My Happy", la cual contó con la participación de Mau y Ricky Montaner, Lelé Pons y otros artistas reconocido del ambiente.

Esta mañana en Argentina, Stefi Roitman, lanzó su primera marca denominada "My Happy", la cual diseña trajes de baños para mujeres de distintas tallas. Anoche, en sus redes promocionó la marca, con un desfile realizado en Miami, que contó con la actuación de Mau y Ricky y con la presencia de grandes artistas como Lelé Pons.

Luego del evento, la actriz habló muy emocionada en sus redes: "Estoy muy emocionada, no entiendo nada. Estoy muy agradecida, hoy fue el fashion show de mi primera marca. Después de muchos meses de trabajo, de búsqueda, de emprender, llegó "My Happy" con un desfile del carajo" y agregó: "Estoy muy feliz porque estas cosas nos recuerdan que los sueños se cumplen, si uno trabaja fuerte y se topa con gente que te apoya, que confían con vos y en tu sueño".

Además, Roitman destacó su felicidad por todo el trabajo y el apoyo de sus amigos y familia. "Estoy muy identificadas con ellas, me siento muy feliz. Se vienen cosas muy grandes. Estoy mu agradecida por la oportunidad". Y además, distinguió la labor de su amiga y socia y todo el equipo de trabajo que la rodea. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET