Argentina
Viernes, 19 abril 2024
DOLOROSA PÉRDIDA
12 de julio de 2021

Morena Rial despidió al cirujano y su familia, víctimas del derrumbe en Miami

En las últimas horas, la actriz confirmó en sus redes sociales, que se encontraron los cuerpos de la familia argentina desaparecida desde el pasado 24 de junio, luego del derrumbe del Champlain Towers en Surfside. En su emotivo posteo pidió por su eterno descanso. Leé más

Morena Rial despidió al cirujano y su familia, víctimas del derrumbe en Miami - La Tecla
Morena Rial despidió al cirujano y su familia, víctimas del derrumbe en Miami - La Tecla

Después de semanas intensas de rastrillaje, este fin de semana se confirmó el triste desenlace de una familia argentina víctimas del derrumbe del condominio Champlain Towers, el pasado 24 de junio en Surfside. Morena Rial, fue una de las tantas artistas que lamentó el fallecimiento de Fabián Núñez, Andrés Galfrascoli y su hija Sofía de 6 años y les dedicó un emotivo posteo.

La actriz grabó unos videos para sus historias de Instagram y narró: "Nos acaban de confirmar que apareció el cuerpo de Fabián. Le pedimos mucho respeto por los tres. Gracias a Dios están juntitos y deseamos que sus almas se eleven y que pasen a una vida mejor. Los vamos a extrañar mucho". Además, en su posteo Morena le envió todo su apoyo a su amiga Jackie, quien en las redes la presentó como su "mami". "Sabes que te quiero mucho y aunque esté en la Argentina, estoy allá con vos".

Finalmente, la hija de Jorge Rial, pidió respeto ante la situación y compartió una foto de la familia: "Ya emprendieron su viaje, los tres juntitos como siempre estaban. Los vamos a extrañar horrores, sólo quedan nuestros corazones vacíos y pedir que sus almas se eleven y sean felices donde quieran que estén" y agregó: "Prometo no olvidarlos, cuidennos desde allá arriba".

Morena Rial despidió al cirujano y su familia, víctimas del derrumbe en Miami
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET