Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"VAMOS ARGENTINA"
10 de julio de 2021

El pedido especial de Tití Fernández a Lionel Messi antes de la final de la Copa América

En el día en que su hija Soledad cumpliría 34 años, el periodista deportivo recordó aquella final en el Mundial de Brasil 2014 y en su homenaje aprovechó para alentar a la Selección Argentina, quien hoy a las 21 horas se enfrenta con el equipo amarillo por la final de la Copa América 2021. Mirá

El pedido especial de Tití Fernández a Lionel Messi antes de la final de la Copa América - La Tecla

Hace siete años atrás mientras se desarrollaba el Mundial de fútbol en Brasil, el periodista deportivo Miguel Ángel "Tití" Fernández atravesó una gran pérdida, el fallecimiento de su hija Soledad, quien fue víctima de un accidente de tránsito. Ella viajó para celebrar el cumpleaños de su papá y hoy cumpliría 34 años. En medio del dolor él aprovechó para alentar al equipo Albiceleste y le realizó un pedido especial al capitán Lionel Messi.

En sus redes sociales, el periodista posteó una foto de su hija con la camiseta de la Selección y otra de Messi y narró: "Hoy nuestra Sole cumpliría 34 años, en el 2014 por muy poquito no pudieron dedicarle el campeonato, ¿que tal Lio querido si hoy  le dan de regalo de cumpleaños la vuelta olímpica? El país entero hoy te alienta y quiere verte feliz levantando la copa. Vamos Argentinas carajo!!!"

Por otro en su cuenta de Instagram escribió: "Están haciendo feliz a todo el país, hoy 45 millones de Argentinos estaremos haciendo fuerza por ustedes, nada más lindo nos puede pasar que ver a Leo Messi levantando la copa en el Maracaná. Vamos Argentinas, en ustedes creemos". Ante emotivo mensaje, el nombre del comunicador se convirtió en tendencia y alimentó las esperanzas de los fanáticos que hoy quieren el primer título de dicho torneo.

 
 

 
 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET