Argentina
Jueves, 25 abril 2024
TENDENCIA EN LAS REDES
9 de julio de 2021

María Becerra anunció su primer show en vivo y agotó las entradas en una hora

La artista oriunda del partido bonaerense de Quilmes, revolucionó las redes sociales, tras anunciar su primera presentación en vivo de “Animal tour” en el teatro Gran Rivadavia. En pocos minutos se vendieron las localidades previstas para el próximo 22 de octubre. Luego agregó más fechas y también las agotó. Mirá la reacción de los fanáticos

María Becerra anunció su primer show en vivo y agotó las entradas en una hora - La Tecla

En las últimas horas y con mucha emoción María Becerra, la joven argentina más escuchada del momento, compartió en sus redes sociales, la fecha de su primera presentación en vivo en el teatro Gran Rivadavia, prevista para el 22 de octubre y en una hora colapsó las ventas online. En las redes sociales, su nombre se convirtió en tendencia y miles de fanáticos lamentaron no tener acceso a las entradas.

Minutos después del anuncio de “Animal Tour”, la joven quilmeña de 21 años agotó el primer show y en medio de la emoción expresó: “Gente, no lo puedo crecer. Me acaban de avisar que se agotó todo. Pero no se preocupen, porque acabamos de agregar dos fechas” para el 23 y 24 del mismo mes y que también logró vender todas las localidades. Becerra llegó a la fama ante de la pandemia y actualmente es conocida a nivel mundial, sus últimos hits son “Acaramelao”, también cantó “Miénteme” junto a Tini Stoessel, hace un mes lanzó “¿Qué más pues?” junto al colombiano Jbalvin y ya cuenta con 123 millones de reproducciones, entre otros.

En las redes sociales tiene más de cinco millones de seguidores y recientemente en una entrevista con Jey Mammón, anticipó su deseo de dar su primer concierto. Además, en la plataforma Spotify cuenta con más de 21 millones de reproducciones mensuales.
 



La reacción de los fanáticos en las redes:
 
 
 
 
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET