Argentina
Viernes, 26 abril 2024
EN DUDA
9 de julio de 2021

Nazarena Vélez sobre su incorporación a Showmatch: "Todavía no tengo nada cerrado"

La productora salió a responderle a sus seguidores, luego de que Ángel de Brito confirmara su participación en "La Academia". Si bien, ella agradeció la propuesta laboral aún tiene muchas dudas si aceptará. Mirá cuáles son sus motivos

Nazarena Vélez sobre su incorporación a Showmatch:

Ayer por la mañana, en el enigmático del día, Ángel de Brito, contó en LAM que Showmatch sumaría una nueva participante y se trataría de Nazarena Vélez. Sin embargo, la productora salió a explicar cómo viene el asunto en sus redes sociales. Si bien, no negó la propuesta contó los motivos que la ponen en duda.

A través de sus historias de Instagram, Nazarena dialogó con sus seguidores y explicó: "A todas que me están escribiendo por privado, todavía les juro que no tengo nada cerrado. Este tipo de cosas se habla cuando se firma un contrato". Además, la actriz confesó que tiene su cuello "brotado" a causa de "los nervios por la decisión que tengo que tomar" y agregó: "Igual estoy muy contenta porque cuando a uno le ofrecen trabajo, se agradece".

Por otro lado, Nazarena contó que ella hoy en día está priorizando trabajar como productora. Actualmente, trabaja en conjunto con su pareja en Sana producciones, desde donde promociona a todos los emprendedores que le envían sus productos y luego los sortea y además, está firme con la obra "Los Trepadores" entre otras cosas. "Estoy más que agradecida y mucho más con las personas que me han dado muchas oportunidades en mi vida. Así que vamos a ver", remarcó.

Luego le consultaron si le gustaba más el teatro o la televisión y aclaró: "Si me das a elegir, me gusta más producir en teatro". Por otro lado, sostuvo: "Si yo termino de arreglar, va a ser para pasarla bien. Obviamente que todo trabajo que una acepta es con compromiso y con respeto." Ante la consulta de "¿por qué tenés que pensar tanto?", la actriz recalcó: "Siento que no voy a brillar tanto, no soy bailarina, no canto pero sí lo voy a hacer con mucho respeto. Después es plata".
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET