Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MISTERIO
8 de julio de 2021

¿Por que Ximena Capristo usa anteojos oscuros en televisión?

La artista es una de las integrantes de “El club de las divorciadas”. Su uso constante de gafas para el sol levantaron sospechas y se armaron numerosas teorías.

¿Por que Ximena Capristo usa anteojos oscuros en televisión? - La Tecla

Ximena Capristo se sumó a “El club de las divorciadas”, primero como participante y después como panelista y un detalle llamó mucho la atención a la audiencia. La artista luce siempre anteojos oscuros en cámara y finalmente decidió confesar cuál es la razón.

Durante sus apariciones televisivas, fueron varas las personas que comenzaron a elucubrar cuál era la razón del look de la Negra. Incluso también se barajó que podría tratarse de una estrategia para subir el rating a raíz de la curiosidad que podría generar la situación.

“No me hago la diva ni mucho menos. Me operé de los ojos. La producción del programa ya sabía desde el momento uno que yo iba a estar así una semana o dos, dependiendo de mis hematomas. Estoy bien. Nadie me pegó, nadie me robó. No pasó nada de todo lo que me preguntan. A mí me encanta estar sin maquillaje, no me gusta maquillarme. Cada vez que el cirujano me veía en la tele, me decía no podés tener el ojo así, dejá de pintártelo de negro. Así que dentro de muy poco van a ver el resultado”, contó ella misma a través de sus redes sociales.

No era nada más que una intervención para potenciar su imagen con una blefaroplastía, una práctica que remueve exceso de piel en la zona de contorno de los ojos para devolverle vitalidad a la mirada.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET